Imagen de archivo del rastro de un posible caso de sumisión química mediante el pinchazo.

Imagen de archivo del rastro de un posible caso de sumisión química mediante el "pinchazo". @444pmmmagica

Málaga

Primera denuncia por "pinchazo" en Málaga: posible sumisión química a una turista de 22 años

Una joven francesa se levantó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación tras una noche de fiesta en Málaga.

1 agosto, 2022 16:16

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha confirmado en la tarde de este lunes la primera denuncia de un posible caso de sumisión química mediante la técnica del "pinchazo" en Málaga, todavía pendiente de resultados.

Según el testimonio de la denunciante, una turista francesa de 22 años, los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio. Tras una noche de fiesta en una discoteca de la capital malagueña, la mujer salió del local junto a un joven extranjero al que había conocido.

A continuación, la joven se dirigió a su apartamento en compañía del chico. A la mañana siguiente, la denunciante se levantó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación, según ella misma expuso.

La Policia Nacional tiene una investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, el hombre no ha sido identificado.

Asimismo se está a la espera de los resultados de laboratorio para confirmar si la chica fue inoculada con alguna sustancia química. Estos resultados pueden demorarse entre cuatro y cinco semanas.

Hasta el momento, es el único caso de este tipo por el que conste una denuncia en Málaga.