Imagen de la carretera A-7250 donde ha sucedido el accidente.

Imagen de la carretera A-7250 donde ha sucedido el accidente. E. E.

Málaga

Una persona queda atrapada en un coche tras un accidente en la carretera A-7250 de Tolox (Málaga)

El suceso ha ocurrido en torno a las 13:30 de este lunes en una salida cerca del pequeño municipio.

1 agosto, 2022 14:52
Málaga

Noticias relacionadas

Una persona ha quedado atrapada en su coche tras un accidente en la carretera A-7250 del municipio malagueño de Tolox, ha confirmado Emergencias 112 Andalucía a EL ESPAÑOL de Málaga. El suceso ha ocurrido en torno a las 13:30 de este lunes en una salida cerca del pequeño pueblo, según el servicio de emergencias andaluz, avisado a su vez por el 061.

El Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha dado el aviso a todos los operativos, incluidos el cuerpo de bomberos y la Guardia Civil. Por ahora se desconoce el número de ocupantes en el vehículo siniestrado y si alguna de ellas está herida a causa de lo ocurrido en la salida de la carretera A-7250, muy cercaba al núcleo urbano de Tolox. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.