Accidente mortal por la colisión frontal de dos turismos en Algarrobo

Accidente mortal por la colisión frontal de dos turismos en Algarrobo E.E.

Málaga

Un muerto en el choque frontal de dos coches en Algarrobo (Málaga): otra persona, muy grave

Las primeras informaciones señalan que una de las conductoras pudo perder el control del volante por un desvanecimiento. 

1 agosto, 2022 18:59

Noticias relacionadas

Una persona ha perdido la vida al colisionar frontalmente dos turismos en la tarde de este lunes en Algarrobo (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 ha gestionado una llamada, alrededor de las 16:00 horas, en la que se informaba de que dos turismos habían chocado frontalmente y había personas atrapadas en su interior, en el kilómetro 16 de la carretera A-7206. La sala coordinadora de emergencia informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que una persona, de la que no han trascendido más datos, ha perdido la vida en este suceso. Las primeras informaciones indican que son dos mujeres las afectadas: una de ellas, fallecida en el accidente; la otra, una mujer de 67 años, permanece en un estado muy grave. Una de las conductoras pudo perder el control del volante por un desvanecimiento. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.