Buscan a Loli Acosta, una vecina de Nerja desaparecida desde el sábado.

Buscan a Loli Acosta, una vecina de Nerja desaparecida desde el sábado. SOS Desaparecidos

Málaga

Buscan a Loli Acosta, una vecina de Nerja desaparecida desde el sábado

Varios testimonios han situado a la mujer en el municipio malagueño de Torrox algo desorientada este fin de semana.

25 julio, 2022 15:44

Noticias relacionadas

Una nueva alerta por desaparición se ha activado en Málaga este lunes. Corresponde a María Dolores Acosta, una mujer de 65 años, vecina de Nerja. Sus familiares no han podido contactar con ella desde el pasado sábado. Este lunes la Asociación SOS Desaparecidos ha compartido en redes sociales sus datos junto a unas imágenes. 

La última vez que su familia la vio fue el pasado sábado a las once de la mañana en la zona del campo de fútbol en Torrox. Mide 1,67, es delgada, lleva gafas y tiene el pelo canoso. Así, su familia apunta que no lleva dinero y que tiene el teléfono móvil desconectado.

Si crees haberla visto no dudes en contactar a alguno de los dos teléfonos que la Asociación SOS Desaparecidos pone a disponibilidad de la ciudadanía durante las 24 horas del día: 642650775 / 649952957. Cualquier pista es útil para la familia de Loli, que ya ha recibido algunos datos por redes sociales como que Acosta fue vista el sábado en un autobús camino de Torrox con un pequeño monedero y una bolsa.