Imagen de una ambulancia del 061.

Imagen de una ambulancia del 061.

Málaga

Un coche arrolla la terraza de una cafetería en Torre del Mar (Málaga) y causa dos heridos

Los damnificados son una mujer que estaba sentada en el establecimiento y joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.

6 julio, 2022 08:51
Málaga

Noticias relacionadas

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos esta madrugada tras colisionar un turismo contra otros que estaban aparcados y arrollar la terraza de una cafetería en la localidad de Vélez-Málaga, según ha informado este miércoles el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles aportados por el ente, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el suceso ha tenido lugar en la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 3:00 horas.

Testigos del suceso avisaron al Teléfono 112, informando de que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local de la localidad han indicado que en el suceso resultó herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento y que fue trasladada por medios propios al Centro de Salud. Los servicios sanitarios han evacuado también al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.

Las mismas fuentes precisaron que el turismo colisionó contra otro aparcado causándole daños materiales, y contra la terraza del establecimiento, por causas que están siendo investigadas.