Todos los efectos intervenidos.

Todos los efectos intervenidos. GC

Málaga

5 detenidos de un grupo criminal dedicado a la venta de drogas al menudeo en Mijas y Fuengirola

Tras las gestiones, los agentes comprobaron que se trataba de miembros de un mismo clan familiar, de entre 72 y 18 años, que utilizaban una de las viviendas donde residían para vender la mercancía y la otra para guardarla junto a los beneficios.

3 junio, 2022 12:09

La Guardia Civil, en el marco de la operación Bisonte, ha desarticulado un grupo criminal dedicado a la venta de drogas al menudeo en dos viviendas de las localidades malagueñas de Mijas y Fuengirola. Así, ha detenido a cinco personas.

La investigación se inició tras tener conocimiento que se estaba vendiendo estupefacientes en dos viviendas de las localidades y, tras las gestiones, comprobaron que se trataba de miembros de un mismo clan familiar, de entre 72 y 18 años, que utilizaban una de las viviendas donde residían para la venta de droga y la otra para guardar la droga y los beneficios que obtenían.

En el registro de las viviendas han sido intervenidos 20 gramos de cocaína, 14 gramos de heroína, cuatro gramos de anfetaminas y 7.645 euros en efectivo así como utensilios para la elaboración de las dosis como básculas de precisión, envoltorios, sustancias para adulterar, etcétera.

Por estos hechos se ha detenido a cinco personas e investigado a otra a las que se les acusa de delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.