Imagen de los premios AJE Málaga 2022.

Imagen de los premios AJE Málaga 2022.

Málaga

Un total de 16 empresas optan a ser Premio AJE Málaga 2022

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo miércoles 25 de mayo en una ceremonia en el Teatro Cánovas.

22 mayo, 2022 17:40
Málaga

Noticias relacionadas

Un total de 16 empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga el próximo miércoles, 25 de mayo, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Cánovas de Málaga.

Un total de once empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras cinco, a ser la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumple 26 años.

De entre 18 proyectos empresariales presentados, 16 en total concurrieron como finalistas el pasado miércoles, 18 de mayo, según ha informado el colectivo. De entre ellos, el jurado ha deliberado quiénes serán las empresas ganadoras, tras atender a sus exposiciones en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2022 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Cumpliendo Normas, Cybercrin, Epsiloom, Febelink, Growii Innovation, Laura Portiño Diseño, Maderoterapia Global, Onversed, Petti Pod, Pompoko y Voicit. En la modalidad de Trayectoria Empresarial son: ABOE Abogados y Economistas, Academia FyE, H&A Asociados, OnlyPharma y Wakana Lake Reunion.

La decisión del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios que contará, como tradicionalmente organiza AJE Málaga, con un espectáculo que aunará teatro, música y reivindicación gracias al apoyo de las empresas malagueñas Copyrap, Jiménez & Alés Consultores, Klic Arquitectos y Ruedatur Kia Málaga.

El jurado, en esta edición, ha estado formado por representantes de diferentes Administraciones públicas e instituciones y empresas privadas. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Comercio, las empresas municipales Promálaga y el Instituto Municipal de Formación y Empleo; la Junta de Andalucía y la empresa pública Andalucía Emprende; la Diputación provincial; la Universidad de Málaga y el Consejo Social de la Universidad de Málaga.

También la Confederación de Empresarios de Málaga; la Cámara de Comercio; la incubadora de empresas Bic Euronova; el Clúster Marítimo Marino de Andalucía; la Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos; la escuela de negocios ESESA-IMF; el Club de Marketing de Málaga; el director de Ly Company además del consejero asesor de AJE Málaga y responsable de Aticco Software, Ricardo Nandwani, y el presidente de AJE Málaga y director de Pilarbox, José González Villodres, en nombre de la institución organizadora.