Una imagen del Hospital Clínico de Málaga.

Una imagen del Hospital Clínico de Málaga.

Málaga

Evacuado al hospital un hombre intoxicado en el incendio de su casa en Málaga capital

El teléfono 112 recibió varios avisos que alertaban de que salía humo de un inmueble en la calle Cánchal.

13 mayo, 2022 08:57
Málaga

Noticias relacionadas

Un varón ha resultado intoxicado por humo al registrarse un incendio en su vivienda, en Málaga capital, ha informado este viernes Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. 

El teléfono 112 recibió varias llamadas de ciudadanos, sobre las 22:15 horas del jueves, en las que se alertaba de que había mucho humo en un inmueble situado en la calle Cánchal. De inmediato, el 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la capital, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar han confirmado que el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, ha resultado intoxicado por humo y ha sido evacuado al Hospital Clínico.

Calle donde ha ocurrido el suceso.

Calle donde ha ocurrido el suceso. E. E.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.