Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Málaga

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Málaga EP

Málaga

Luz verde a la segunda modificación del presupuesto dentro del proyecto 'Málaga Vende 2.1'

Se contempla una reubicación del importe de tres de las 12 actuaciones que comprende este proyecto.

28 abril, 2022 13:27

Noticias relacionadas

La junta de gobierno local ha aprobado este jueves la segunda modificación del presupuesto de 2022, por un importe de 98.750 euros, enmarcado dentro del proyecto europeo Next Generation: 'Málaga Vende 2.1'.

La propuesta del Área de Economía y Hacienda, a solicitud del Servicio de Programas Europeos, contempla una modificación consistente en una reubicación del importe de tres de las 12 actuaciones que comprende este proyecto y que se encontraban recogidas en el presupuesto del IMFE y del CEMI. Por tanto, se trasladan al presupuesto del Ayuntamiento para su desarrollo y ejecución directa, tras una reciente consulta realizada al Ministerio de Industria.

Este proyecto tiene un presupuesto global de más de 1,4 millones de euros (918.424 euros con subvención de los fondos Next Generation) y contempla 12 actuaciones que tienen como objetivo la modernización del comercio y la transformación digital y sostenible del mismo.

Así, se presentó por parte del Consistorio malagueño a la convocatoria de línea de ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuya resolución definitiva de concesión se obtuvo a principios de febrero de 2022.