Imagen del hospital comarcal de la Axarquía, en Málaga.

Imagen del hospital comarcal de la Axarquía, en Málaga.

Málaga

Un joven herido tras caer un coche por un desnivel en el municipio malagueño de La Viñuela

El accidente ha tenido lugar a las 07.00 horas, a la altura del kilómetro 1 de la A-7204 que va hacia la localidad de Periana.

24 abril, 2022 13:46
Málaga

Noticias relacionadas

Un joven ha resultado herido tras caer un vehículo por un desnivel en el término municipal de La Viñuela (Málaga), según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos sucedieron sobre las 07.00 horas, cuando el 112 fue alertado de que había caído un coche por un desnivel en el kilómetro 1 de la A-7204 que va hacia la localidad malagueña de Periana.

En ese momento, se dio aviso a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a efectivos del Consorcio de Bomberos porque había una persona atrapada. Finalmente, un joven de 20 años ha sido evacuado al Hospital de la Axarquía.

Este siniestro viene a sumarse a otro ocurrido en la jornada del sábado en Málaga capital, en el que se han visto implicados una moto y un coche. Como consecuencia de la colisión de ambos, la conductora de la moto tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Málaga.

A finales del pasado mes de marzo hubo otro accidente, en este caso en el kilómetro 21 de la A-355 sentido Marbella, en el término municipal de Monda, en el que un turismo se salió de la calzada, volcando y en equilibrio en una ladera con el conductor dentro.