Carretera donde se encuentra la casa donde ocurrió el accidente.

Carretera donde se encuentra la casa donde ocurrió el accidente. Google Maps

Málaga

Muere un hombre en Guaro tras caer de una escalera mientras limpiaba el tejado de su casa

Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos en helicóptero, pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

31 marzo, 2022 15:41

Noticias relacionadas

Un hombre ha muerto este jueves en la localidad de Guaro, en Málaga, tras sufrir un accidente mientras realizaba tareas domésticas en su casa. El hombre se encontraba limpiando el tejado de la vivienda encima de una escalera de cuatro metros de altura, cuando cayó al suelo. 

Los hechos han ocurrido sobre las once de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 recibía las llamadas de varios alertantes que avisaban de que un hombre de 61 años de edad se había precipitado desde una escalera donde estaba limpiando.

Según ha podido saber este periódico el hombre se encontraba limpiando el tejado de su propia casa después de los episodios de calima y barro que ha vivido la provincia en los últimos días, por lo que no se trata de ningún accidente laboral. La casa se encuentra situada en el kilómetro 50 de la A-366, la carretera que une Ronda y Coín.

En cuanto se recibió el aviso, el Servicio de Emergencias 112 tramitó la activación de los operativos. Al lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil y los servicios sanitarios, que llegaron en helicóptero. Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos ya nada más pudieron hacer que confirmar su fallecimiento.

Según ha podido saber este periódico, el fallecido era hermano de Ana María Oña, una concejala del PSOE-A de Guaro.