Imagen de archivo del IES Margarita Salas de Torre de Benagalbón.

Imagen de archivo del IES Margarita Salas de Torre de Benagalbón.

Málaga

Un menor apuñala a otro a las puertas de un instituto de Rincón de la Victoria

La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital Regional de Málaga con varias heridas por arma blanca. La investigación está en manos de la Guardia Civil. 

25 marzo, 2022 22:05
Málaga

Noticias relacionadas

Impactante suceso el ocurrido esta tarde a las puertas de un instituto en el municipio de Rincón de la Victoria. Una pelea en la que se han visto implicados dos estudiantes menores de edad se ha saldado con uno de ellos apuñalado. Así lo ha adelantado este viernes la cadena SER y han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga fuentes municipales. 

Pese a que al lugar de los hechos han acudido varias unidades de la Policía Local de Rincón, la investigación está en manos de la Guardia Civil. La agresión se ha producido alrededor de las 14:40 a las puertas del IES Margarita Salas de la Torre de Benagalbón

Según la investigación, la víctima de la puñalada había acudido a otro centro de la localidad donde estudia el otro agresor para iniciar una reyerta. En la misma, según parece, la víctima golpeó al agresor que después acudió al centro IES Margarita Salas con un arma blanca para seguir con la pelea. 

En el enfrentamiento, según confirman desde el servicio de emergencia del 112, el menor sufrió heridas causadas por arma blanca. Una vez desplazado a la zona, el dispositivo sanitario procedió a evacuar al adolescente agredido al Hospital Regional de Málaga.

Desde la cadena SER indican que una de las heridas fue en la frente y la otra, de mayor gravedad, en la barbilla. Al parecer, los agentes de la policía municipal y de la Guardia Civil han tomado declaración al supuesto agresor.