Ultras de fútbol generan una batalla campal en el aeropuerto de Málaga.

Ultras de fútbol generan una batalla campal en el aeropuerto de Málaga. Élite Taxi

Málaga

Ultras de fútbol generan una batalla campal en el aeropuerto de Málaga

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche de este sábado. El altercado se solucionó rápido y no fue necesaria la intervención policial.

19 marzo, 2022 16:58

Noticias relacionadas

Los últimos vuelos de la jornada del viernes salían y llegaban. Eran aproximadamente las nueve y media de la noche. De repente, el vaivén de pasajeros se convirtió en jaleo y en un constante ir y venir de objetos por el aire. Varios testigos alertaron al Servicio de Emergencias 112 de la presencia de un grupo de hombres que tenían intención de agredir a otro.

En la pelea, según indican las fuentes consultadas, el Frente Bokerón, ultras del Málaga CF, y el Biris Norte, ultras de Sevilla. Ambos grupos volvían de Londres, donde se celebró un partido del Sevilla en West Ham.

En un vídeo al que ha podido tener acceso EL ESPAÑOL de Málaga, se puede ver cómo los grupos lo conforman jóvenes con actitud bastante violenta lanzando todo tipo de objetos que encontraron a su paso como sillas. Una parte de los chicos estaba dentro de la terminar y otros los esperaban justo en la salida.

El 112 envió al aeropuerto a la Policía Nacional y la Guardia Civil, pero no fue necesaria su intervención porque todo se solucionó muy rápido. El incidente generó mucho revuelo en el aeropuerto, hasta el punto de que algunos de los presentes se asustaron, pero no llegó a producirse ningún grave incidente.