Un carril del Paseo Marítimo cortado por la Policía Local.

Un carril del Paseo Marítimo cortado por la Policía Local.

Málaga

Dos heridos en una colisión entre una moto y un patinete en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga

El conductor del patinete cruzaba hacia la acera más cercana al mar. Según testigos oculares, lo hacía con el tráfico abierto en dirección El Palo.

23 febrero, 2022 19:40
F. J. Cristòfol Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

Los conductores de un patinete y una moto han resultado heridos este miércoles en el cruce entre el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso y la calle Idris. La colisión dejó el tráfico alterado durante la siguiente hora en dirección este.

Fuentes del 112 confirman una colisión entre una motocicleta y un patinete en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, a la altura del chiringuito Picasso en torno a las 18:40 horas. Según confirma un testigo ocular a EL ESPAÑOL de Málaga, "el conductor del patinete cruzaba por el paso de peatones en dirección al paseo marítimo. Si el tráfico en sentido centro estaba detenido porque el semáforo estaba en rojo, en sentido El Palo estaba en verde".

Así, según indica esta fuente, "en esa dirección llegaban dos motos. Ambas han pitado al paso del patinete, pero era imposible pararla o esquivarla: una de las motos se lo ha llevado por delante. Yo he visto volar al conductor del patinete como un muñeco de trapo. Ha volado hasta la acera de enfrente". 

Pasadas las 19:30, el tráfico estaba siendo controlado por la Policía Local y el atasco de coches ocupaba buena parte del paseo hasta su llegada a La Malagueta. A falta de actualización por parte del 112 Emergencias de la Junta de Andalucía, no se conoce el estado de gravedad de los implicados en el accidente.