Una imagen de un coche de la Policía Local de Casabermeja.

Una imagen de un coche de la Policía Local de Casabermeja.

Málaga

Muere un hombre de 70 años mientras practicaba yoga en su casa de campo en Casabermeja (Málaga)

La Policía Local lo halló en el interior de su vivienda, situada en Los Portales. El médico forense indicó que se trataba de un fallecimiento por causas naturales.

15 febrero, 2022 09:33
Málaga

Noticias relacionadas

Un hombre de 70 años ha fallecido mientras practicaba yoga en el interior de su casa de campo. El suceso ocurrió el pasado 9 de febrero, sobre las 13:45 horas en Casabermeja, en la zona rural de Los Portales. En el momento de su muerte se encontraba solo. Un vecino que solía visitarlo a diario, sobre el mediodía, alertó a los servicios de emergencia, ya que la víctima no respondía.

Una patrulla de la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar de los hechos, lo halló fallecido en el interior de su vivienda sobre una esterilla de las utilizadas para realizar yoga. Su mujer afirmó que era donde él habitualmente practicaba este deporte. En ese mismo momento los agentes de policía activaron el protocolo adecuado para este tipo de casos.

El médico forense que examinó el cuerpo indicó que se trataba de una muerte por causas naturales, no hallando nada extraño. Además, de los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar su fallecimiento, se desplazaron hasta el lugar de los hechos en Casabermeja agentes de la Policía Local de Casabermeja y de la Guardia Civil.