Cupón del 12 de enero.

Cupón del 12 de enero.

Málaga

El vendedor de la ONCE que ha repartido 350.000 euros en Málaga: "Es una manera de arreglarles la vida"

Félix Parrilla ha vendido diez cupones premiados en su punto de venta, ubicado en el número 2 de la calle Eugenio Gross de la capital.

13 enero, 2022 12:58
Málaga

Noticias relacionadas

El Sorteo de la ONCE, celebrado el pasado miércoles, ha repartido 350.000 euros en Málaga, donde Félix Parrilla ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada en su punto de venta, ubicado en el número 2 de la calle Eugenio Gross de la capital.

Parrilla, que es vendedor de la ONCE desde 2018, ha dicho estar feliz por haber llevado la suerte a sus clientes, trabajadores y personas mayores en su mayoría. "Es una alegría enorme, sé que ha sido a gente que le hace falta y es una alegría indescriptible", ha reconocido.

Además, ha asegurado que todos los días piensa que va a dar el premio. "Soy optimista por naturaleza y pienso que siempre puedo ayudar a los vecinos del barrio. Este premio es una manera de arreglarles la vida", comenta.

El cupón del sorteo de la ONCE del 12 de enero estaba dedicado al Hospital Universitario de León, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los principales hospitales españoles.

El mencionado sorteo ha repartido otros 350.000 euros en Coria del Río (Sevilla), 245.000 euros en Cádiz, y 35.000 euros respectivamente en Torremolinos y Puerto Real (Cádiz), por lo que ha repartido en total 1.015.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz. El resto de premios del sorteo de este miércoles han ido hasta Baleares, Canarias y la Comunidad de Murcia, han informado en un comunicado.