Buscan a José Ruiz, un malagueño de 38 años desaparecido en Málaga desde Nochebuena.

Buscan a José Ruiz, un malagueño de 38 años desaparecido en Málaga desde Nochebuena. E.E

Málaga

Buscan a José Ruiz, un malagueño de 38 años desaparecido en Málaga desde Nochebuena

Tuvo una discusión con su pareja y se marchó de casa, en Camino Suárez, a las diez de la noche. A su desaparición se suma el fallecimiento de su padre, por lo que la familia está totalmente desolada.

31 diciembre, 2021 16:34

Noticias relacionadas

Se llama José Ruiz, tiene 38 años y desapareció el pasado 24 de diciembre, día de Nochebuena. Según relata el portavoz de la familia, tras una discusión con su pareja, cogió la tarjeta de crédito y se fue de su casa, en Camino Suárez, con lo puesto, un chándal negro del Atlético de Bilbao, camiseta verde y zapatillas azules. No se llevó identificación ni dinero en efectivo. Eran las diez de la noche.

"Solía marcharse cuando discutían, pero siempre solía volver de noche. Sin embargo, no sabemos nada de él prácticamente una semana después de que desaparezca", relata a este periódico el portavoz. Lo único que se sabe es que sacó todo el dinero que tenía en la tarjeta y testigos aseguran haberlo visto en el entorno de La Trinidad, donde se crió. En concreto en la calle Pelayo, cerca de una oficina bancaria de BBVA.

Desde el entorno familiar están totalmente desolados, porque a la desaparición de José se suma el fallecimiento, tras una larga enfermedad, del padre de este el pasado martes. José tiene dos hijos menores y una esposa que acaban de despedir a su suegro y abuelo sin saber el paradero de su marido y padre.

No guardan ninguna hipótesis, pero no descartan que pueda encontrarse por la zona de Rincón de la Victoria, donde pasó algunos años. Piensan que quizás algún amigo haya podido acogerlo, por lo que la familia solicita colaboración ciudadana para encontrarle cuanto antes. "Además, hemos estado buscando en centros de salud y tampoco saben nada de él. Esperemos que vuelva pronto y bien", declara el portavoz.

Respecto a los rasgos físicos, José mide 1,62 de altura. Tiene complexión gruesa, pelo negro aunque algo canoso igual que su barba, tiene ojos castaños y como rasgo más característico, cuenta con un tatuaje de una letra en la mano izquierda. En caso de tener alguna información que ayude a localizarlo, pueden llamar al 642 650 775 o al 649 952 957.