Un coche de Policía Nacional en el centro de Málaga.

Un coche de Policía Nacional en el centro de Málaga.

Málaga

Detienen en Málaga a un hombre por agredir a su hijastro y hacerle un corte de 15 centímetros en el cuello

Este vecino de 59 años hirió con un arma blanca al joven, que ingresada en la UCI del hospital, después de unas desavenencias en la convivencia.

20 diciembre, 2021 12:47
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga la noche del sábado a un hombre de 59 años por presuntamente agredir con un arma blanca a su hijastro en una vivienda del centro.

Según las primeras indagaciones, unas desavenencias entre las partes habrían sido el detonante del ataque, en unos hechos por los que la víctima, de 40 años, fue trasladada a un hospital de la capital con un corte de unos 15 centímetros en el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del sábado. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC 091) alertaba de una persona herida por arma blanca en un domicilio particular.

A la llegada de los agentes, el personal sanitario de una ambulancia se hallaba estabilizando a un hombre, de mediana edad, con una herida sangrante en el cuello. El presunto agresor, que resultó ser el padrastro de la víctima, le habría herido con un arma blanca ante supuestas desavenencias en la convivencia.

El interior del domicilio se hallaba revuelto, con varios objetos rotos en el suelo y un reguero de sangre en el salón de la vivienda, según los actuantes. Ante lo ocurrido, la Policía detuvo al sospechoso por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio. Por su parte, la víctima fue ingresada en la UCI del hospital, no temiéndose inicialmente por su vida.