Urgencias del Hospital Valle del Guadalhorce

Urgencias del Hospital Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía

Málaga

Siete personas heridas al colisionar dos turismos en Pizarra (Málaga)

El accidente ha ocurrido sobre las 12.50 horas, cuando el 112 ha recibido la primera de varias llamadas porque dos turismos habían chocado frontalmente en el kilómetro 37 de la A-357.

11 octubre, 2021 16:53

Noticias relacionadas

Un total de siete personas han resultado heridas al colisionar dos vehículos en Pizarra (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 12:50 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas en la que se pedía ayuda porque dos turismos habían chocado frontalmente en el kilómetro 37 de la A-357.

De forma inmediata, según han informado en un comunicado, el 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a Protección Civil y a Conservación de Carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado que el accidente se ha saldado con siete heridos y que todos han sido evacuados al Hospital de Guadalhorce, ubicado en la localidad de Cártama.