El TSJA en una imagen de archivo.

El TSJA en una imagen de archivo. EP

Málaga

Condenan a ocho años de prisión a un hombre de 27 años por abusar sexualmente de una menor de 14

Los hechos ocurrieron en un descampado de la zona de Campanillas en el año 2017.

6 octubre, 2021 12:44

Noticias relacionadas

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado a ocho años de prisión a un hombre de 27 años por abusar sexualmente de una menor de 14 años en el año 2017.

El hombre, de iniciales M.L.C, tampoco podrá estar a una distancia inferior a 50 metros de la menor ni comunicarse con ella por cualquier medio (telefónico, postal, correo electrónico, etc..), durante un periodo de diez años.

Por otro lado, el condenado tendrá que aportar, en concepto de responsabilidad civil en favor del Representante legal de la menor, la cuantía de 3.000 euros, mientras la misma no alcalce la mayoría de edad, como expresa condena de las costas causadas. Asimismo, tras cumplir su condena, se ha impuesto al procesado la medida de seis años de libertad vigilada.

Los hechos ocurrieron entre septiembre y diciembre de 2017, cuando el procesado, con ánimo de satisfacer sus deseos libinidosos, tuvo una relación sentimental con la menor, nacida en el año 2003. 

Pese a que el hombre conocía perfectamente la circunstancia de que la joven era menor de edad, en el transcurso de la relación, y en una sola ocasión, la recogió con su coche y la trasladó a un descampado existente en la zona de Campanillas, en la capital malagueña, donde mantuvo relaciones sexuales consentidas con la misma, penetrándola vaginalmente.