Los dólares americanos encontrados.

Los dólares americanos encontrados.

Málaga

El noble gesto de una vecina de Málaga: devuelve una carpeta con documentación y más de 1.300 euros

La mujer la encontró en el Llano de la Trinidad en septiembre. La Policía Local ha dado con la dueña, una mujer venezolana de 70 años, diez días después.

5 octubre, 2021 12:52
Málaga

Noticias relacionadas

Una vecina de Málaga capital encontró el mes pasado una carpeta con documentación y 1.300 euros dentro. En concreto la localizó en las inmediaciones de las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados del Llano de la Trinidad. La mujer no se lo pensó dos veces y la llevó a la Policía Local de Málaga el 24 de septiembre.

El noble gesto de esta malagueña ha permitido que las autoridades encuentren a la dueña del dinero, una mujer venezolana de 70 años. La Policía Local ha entregado a la susodicha esta carpeta con documentación y unos 1.300 euros dentro.

La vecina entregó una carpeta de color negra a los agentes manifestando que en el interior había documentación. Los policías locales se dispusieron a inspeccionarla, comprobando que, además de documentación, en uno de los apartados había un sobre de color blanco con billetes en su interior, así como dos tarjetas de crédito bancarias.

Concretamente, en su interior había 1.500 dólares americanos en billetes de 50 y 100, además de 15 libras esterlinas y 70 francos suizos en billetes de distinto valor, siendo su valor aproximado equivalente de unos 1.368 euros, han precisado desde la Policía Local de Málaga.

Con la carpeta en su poder, los agentes realizaron las gestiones oportunas para la localización de la propietaria, la cual, tras ser contactada, se personó en las citadas dependencias, recibiendo la totalidad de sus pertenencias y mostrándose sumamente agradecida y feliz por la honradez de la señora y el buen hacer de los policías locales.

Oficina de Objetos Perdidos

En el caso de que haya extraviado algo, puede consulta la Oficina Municipal de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Málaga. Hay varios procedimientos para realizar esta gestión municipal. Puede ir a la oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00; o contactar con ellos en el número de teléfono 951926111 de lunes a viernes en horario de 09:00h a 14:00h o a través del teléfono de información municipal 010.