Una imagen de bomberos de archivo.

Una imagen de bomberos de archivo. E.P

Málaga

Desalojada una residencia de mayores de Alhaurín de la Torre (Málaga) por un incendio

Sobre las 14.20 horas han recibido un aviso de un trabajador alertando del fuego en la cocina del centro, ubicado en la calle Torrox

5 septiembre, 2021 16:48

Noticias relacionadas

Una residencia de mayores de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ha sido desalojada este domingo tras haberse declarado un incendio en la cocina del centro, según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Así, sobre las 14.20 horas han recibido un aviso de un trabajador alertando del incendio en la cocina del centro, ubicado en la calle Torrox de dicha localidad malagueña.

En ese momento desde el 112 se ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y a Policía Local y Protección Civil. Desde Emergencias 112 han informado de que han tenido que ser evacuados los residentes, unas 35 personas, que han sido trasladados a un centro ubicado cerca. Asimismo, dos trabajadoras han sido atendidas por los servicios sanitarios por inhalación de humo.

Han precisado que el incendio ha sido extinguido por parte de los bomberos del Consorcio Provincial y los efectivos ya se han retirado tras las labores de ventilación del lugar.