BIC Euronova como socio en España, Global Strategic Partner, de la aceleradora de empresas SkyDeck de la Universidad de Berkeley (San Francisco), busca dos startups de Málaga que cumplan los requisitos para presentarse a la nueva edición 'Batch 13' de la aceleradora estadounidense.

Berkeley SkyDeck, que es una de las principales aceleradoras mundiales respaldada por una impresionante lista de inversores de Silicon Valley, ha abierto esta novedosa convocatoria dirigida a nuevas empresas de todo el mundo, han informado desde BIC Euronova en un comunicado.

Las startups malagueñas candidatas deben cumplir una serie de requisitos, que serán analizados y supervisados por la incubadora de empresas innovadoras BIC Euronova (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga).

Con el inicio del 'Batch 13' la aceleradora SkyDeck abre sus puertas físicamente por primera vez desde el cierre por la pandemia, combinando programas y eventos presenciales y online.

Así, a través de 'Batch 13', SkyDeck ofrece un programa de aceleración de seis meses, inversión de 105.000 dólares, acceso a una amplia red de más de 350 asesores y mentores de primer nivel de la Universidad de Berkeley, así como recursos de investigación y laboratorio.

De igual modo, las startups seleccionadas por SkyDeck tendrán la oportunidad de presentarse ante más de 750 inversores en el Demo Day de SkyDeck.

El programa de aceleración comenzará el 1 de noviembre de 2021. La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de septiembre de 2021. Las startups malagueñas que deseen participar deben contactar previamente con BIC Euronova para que analice si cumplen los requisitos según los criterios de selección establecidos.

Imprimir

Noticias relacionadas