Imagen de la Policía Local de Málaga

Imagen de la Policía Local de Málaga

Málaga

Detenido en Málaga por supuestamente abusar de una joven en los baños de un bar de copas

Sobre la una y media de la madrugada una llamada a la sala del 092 de la Policía Local alertó de que podría haberse producido una agresión sexual.

12 agosto, 2021 12:33

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre por presuntamente haber abusado de una joven realizándole tocamientos en los baños de un bar de copas de la capital, según han confirmado fuentes policiales.

Sobre la una y media de la madrugada se producía una llamada a la sala de Emergencias del 092 de la Policía Local, que alertaba de que en un bar de copas del centro histórico podría haberse producido una agresión sexual.

Los agentes se desplazaron hasta el establecimiento del que procedía la denuncia para esclarecer los hechos. Allí, los efectivos de este Cuerpo procedieron a entrevistar a varias jóvenes para obtener un testimonio de lo que había ocurrido.

Todas las personas a las que se le tomó declaración eran turistas. Estaban de vacaciones en la ciudad durante unos días. Una de ellas les indicó que fue abordada por el hombre, quien la forzó para que accediera al baño con él, de acuerdo con fuentes policiales.

Una segunda joven señaló que cuando se levantó de su asiento para ir hacia el baño de mujeres, el detenido estaba dentro del aseo y comenzó a realizarle tocamientos y a darle besos sin el consentimiento de la chica.

La joven afirma que salió corriendo y volvió con su pareja, a la que contó lo sucedido. Otra chica, por su parte, se acercó a los agentes para contarles que un joven le había hecho tocamientos en la puerta del cuarto de baño del local.

Finalmente, con las declaraciones y los testimonios recabados, los agentes obtuvieron características que definían el perfil del sospechoso. Por tanto, tras estas indagaciones, comenzó la búsqueda del individuo. Lograron localizarlo y procedieron a su detención.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial. De esta manera, solo consta una denuncia por parte de una de las jóvenes que se encontraba en ese momento en el establecimiento y que aifmró ser víctima de tocamientos por parte del presunto autor de los hechos.