Bomberos participando en las labores de rescate.

Bomberos participando en las labores de rescate.

Málaga

Herido un conductor tras caer su vehículo por un balate en la zona de Pinares de San Antón (Málaga)

  • El hombre ha sido trasladado en helicóptero del 061 hasta un centro hospitalario.
  • El coche se ha salido de la vía y ha acabado descendiendo por el arroyo Gálica
5 agosto, 2021 17:49

Noticias relacionadas

Un conductor ha resultado herido este jueves tras caer su vehículo por un balate en la zona de Pinares de San Antón, en Málaga capital, según han explicado desde los bomberos.

El 112 ha sido alertado sobre las 12.55 horas del accidente. Al parecer, el vehículo se ha salido de la vía y ha caído por el arroyo Gálica, por la zona de Pinares de San Antón.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso tanto a los servicios sanitarios como a los bomberos y a la Policía Nacional. En el lugar del accidente los bomberos han tenido que liberar al conductor, que ha resultado herido, siendo trasladado en helicóptero del 061 hasta un centro hospitalario.

Un verano complicado

Semana negra en las carreteras de la zona este de la capital malagueña, ya que el pasado lunes, 2 de agosto, también se notificó un accidente de tráfico que se saldó con la vida de un hombre de 49 años, que conducía una moto. Así, otro hombre, de 31, resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional Universitario Carlos Haya. 
En este caso, los hechos ocurrieron en la MA-24, por la zona de la playa de El Candado, sentido Almería pasadas las 00.20 h.. Este fue el primer accidente mortal ocurrido en las carreteras de la capital en este mes de agosto. 

El mes de julio se saldó, también, con un motorista muerto el 15 de julio en Málaga al  al colisionar contra un camión. El impacto provocó la caída de la víctima en la carretera A-7, a la altura del kilómetro 214-500 del municipio de Mijas, en sentido Málaga. El motorista murió tras su ingreso en la UCI del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por otro lado, el 16 de julio, cuatro personas resultaron heridas en la capital y fueron trasladadas al hospital tras un accidente de tráfico en el vial de acceso a la MA-20 desde la carretera A-357, frente al Palacio de Congresos. Entonces resultaron heridas tres mujeres de 22, 49 y 71 años y un hombre de 22 años de edad.