Agentes de Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos

Agentes de Policía Local se desplazaron hasta el lugar de los hechos

Málaga

Tres menores, atropelladas mientras cruzaban un paso de peatones en Málaga

Las víctimas, entre 14 y 15 años, tuvieron que ser atendidas rápidamente en el lugar de los hechos

27 julio, 2021 12:42

Noticias relacionadas

El reloj marcaba las ocho de la tarde de ayer cuando tres menores se llevaron el susto de su vida. Un conductor, de 40 años y nacionalidad española, les atropelló en Málaga. Fueron atendidas inmediatamente en el lugar de los hechos.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, el suceso tuvo lugar en la carretera A -454 de Coín, en la glorieta Ignacio Romano del municipio. Hasta allí se desplazó una unidad del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados -GIAA- y efectivos de la Policía Local de Málaga para tratar de esclarecer los hechos y atender a las jóvenes.

Rápidamente, los primeros efectivos en llegar se percataron de que había tres chicas, "aparentemente menores" tiradas en la carretera. "Estaban en estado de shock". Sin embargo, no presentaban heridas de gran magnitud.

Ante esta situación, y a pesar de no mostrar sintomatología, los agentes "siguieron el protocolo" y le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo. "El resultado fue negativo", según fuentes policiales.

Las víctimas son tres menores, entre 14 y 15 años. Un coche se las llevó por delante "en un paso para peatones". Todas ellas requirieron atención médica, a pesar de no revestir lesiones de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios de Emergencia. De este modo, una ambulancia del 061 trasladó a dos de las víctimas a un centro hospitalario de la capital. La tercera en cuestión, según fuentes consultadas, "fue recogida por sus propios familiares".

De acuerdo con las fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga, una de las chicas que tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital está esperando resultados para valorar si sufre fractura de pelvis. Asimismo, la otra joven fue valorada por los profesionales médicos por mostrar "diversas erosiones en la piel" y un "golpe en la cabeza".