Salvador Marín

Salvador Marín Cedida

Málaga

Encuentran al malagueño Salvador Marín tras la movilización en redes para buscarle

"Con inmensa alegría, comunicamos que Salvador ya ha aparecido. Eternamente agradecidos a todas las personas e instituciones que nos han apoyado", tuiteó su hermana

25 julio, 2021 09:23

Noticias relacionadas

La desaparición del malagueño Salvador Marín Hueso, de 39 años, en Almería ha tenido el final feliz que todos deseaban. En la noche del sábado al domingo, la misma cuenta de su hermana que difundió la desaparición, anunciaba el reencuentro.

"Con inmensa alegría, comunicamos que Salvador ya ha aparecido. Eternamente agradecidos a todas las personas e instituciones que nos han apoyado para tener un desenlace feliz", tuiteó Almudena.

Así finaliza un angustioso episodio que saltó al conocimiento público cuando familiares, amigos y conocidos de Marín Hueso comenzaron a difundir en redes sociales sus fotografías para intentar localizarle después de que desapareciera en Almería en la noche del jueves al viernes, por lo que difundieron sus características físicas para intentar localizarle cuanto antes, como finalmente ha ocurrido en la noche de este sábado.

Según relataron los familiares, en la noche del jueves se sintió mal y la Policía le acercó al Hospital de Almería, de donde desapareció antes de que le pudieran atender los sanitarios. No se conocía su paradero desde entonces. 

Este malagueño es poeta y escritor, conocido tanto en el mundo cofrade de la ciudad como en los círculos literarios, ámbitos entre los que se compartió la petición de ayuda de su hermana Almudena. Incluso algunas hermandades divulgaron los mensajes y rogaron la difusión de la información.