Concierto de Dani Martín en Madrid

Concierto de Dani Martín en Madrid

Ocio

Entradas para el concierto de Dani Martín en Madrid (¡y ya van 8!): dónde comprar las entradas del WiZink Center

El que fuera cantante de El canto del loco ha anunciado dos fechas WiZink Center para su nueva gira '25 p*t*s años'.

6 marzo, 2024 19:31

Dani Martín va por la venta de entradas para su sexto WiZink Center. Hace dos semanas sorprendía con el estreno de una nueva canción anunciándola en sus redes sociales: "Ester Expósito, suena la ‘Foto’ del Canto y te has puesto a bailar. Mi nueva canción ya fuera en todos lados", decía el escueto mensaje que fue más que suficiente para llenar titulares en todos los medios y cientos de posts.

La noche del lunes anunciaba que habría nueva gira: "’25 p*t*s años’ es mi próxima gira. Madrid, única ciudad en España en 2025. Mañana, entradas disponibles". Y, esta mañana, como había adelantado, se hacía pública la primera fecha y la venta inminente de las entradas: "Vamos a celebrar que han pasado 25 P*T*S AÑOS desde el Canto hasta hoy. Entradas ya disponibles para la única ciudad en España de mi próxima gira" proclamaba.

En tan solo 10 minutos, el WiZink Center de Madrid se quedaba pequeño para todas las personas que querían conseguir su entrada para el concierto del 20 de diciembre de 2025.

El hijo de Carmen y Manolo anunciaba entonces su segunda fecha, el 19 de diciembre, y decía: "WTF? Un @wizinkcenter en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad. 10 p*t*s minutos, segunda fecha ya disponible".  Cientos de comentarios de fans que no habían podido conseguir entrada para el primero.  

Y, de nuevo, Dani Martín agotaba entradas del segundo día y anunciaba una tercera fecha: "… 25 años han pasado ya y seguimos juntos sin que nada ni nadie nos obligue a estarlo. Gracias, tercera fecha disponible", escribía junto al cartel actualizado con las tres fechas que, de nuevo, agotaba entradas.

Y el de Algete anunciaba la cuarta, el 12 de diciembre, mismo sitio (única ciudad en España en 2025, reza el cartel) y misma hora: "Que suena la Foto del Canto y sale la cuarta fecha del Wiiiiiiiizink!!!!!!", ha gritado emocionado.

Pero todavía le quedaban muchas sorpresas al del Canto, un quinto agotado, el 29 de noviembre, y la llegada de una sexta fecha, que también se ha agotado. Dani Martín se ha emocionado y lo ha compartido con sus seguidores: "Un boli, un cuaderno, emociones, mucho revoltijo emocional. Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo".

[El dardo de Dani Mateo a Dani Martín en 'Zapeando' por la polémica canción que le dedica a Ester Expósito]

Y seguía: "Volvéis a estar ahí, cerquita, agotando entradas, y mi ilusión sigue tan viva como hace 25 años. Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos. Gracias por este SEXTO WiZink. Además de vuestra acogida, ¿tenéis algo que me ayude a gestionar esto? Estoy flipando", les ha dicho.

Este miércoles, cuando parecía que el número de conciertos se había quedado en seis, Dani Martín ha anunciado una séptima fecha: el 22 de noviembre. "Madrid, Madrid, Madrid, te extraño… ya disponible el SÉPTIMO WiZink en @elcorteingles y www.wizinkcenter.es Séptimo? Sí, séptimo. A veces las cosas son sueños hechos realidad, así lo soñé desde pequeñito, en la ciudad que me vio nacer, para celebrar nuestros 25 p*t*s años. Y se ha hecho realidad, que p*t* vértigo todo esto. Gracias y yo qué sé", ha puesto el cantante.

¡Y llegó el octavo! Faltan casi dos años, pero eso no está frenando la venta de entradas. Los seguidores de Dani Martín tienen claro qué estarán haciendo los fines de semana de finales de 2025. "Desde los 14 años sabía que haría una banda y que viviría un sueño como el que he vivido, que las emociones serían compartidas entre mis canciones y vosotros, que sacaría un disco, que haría una gira, que en mi plaza iba a contar que sonaría en la radio y vendrían a ver mis conciertos. Pero jamás en mi p*t* vida imaginé todo lo que me ha pasado. Situaciones inexplicables como esta, ya disponible el OCTAVO WiZink", confesaba.

El canto del Loco

No, no vuelve fue el quinto álbum de estudio en solitario de Dani Martín, con 10 canciones de su trayectoria con El canto del Loco, en el que jugaba con la idea de la vuelta del grupo tras la insistente pregunta de si iban a volver.

Esta vez, Dani anuncia que va a ser un repaso a los últimos 25 años, 10 de ellos en el grupo. El cartel de la gira está compuesto por un collage de las portadas de los diferentes discos de El Canto del Loco. En él, se pueden ver imágenes de un Dani muy joven, con apenas 23 años, en su primer disco, que llevaba el nombre del grupo y que incluía Pequeñita, el primer single de la banda, No quiero nada o Eres un canalla.

En la parte superior del cartel se lee "Suena la Foto del Canto y se ha puesto a bailar", que es parte de la letra de su canción Ester Expósito. Además, las portadas de Personas, Zapatillas o Estados de ánimo. Canciones que marcaron la vida de miles de personas, como queda demostrado por el éxtasis con el que se ha recibido la propuesta de repasar "esos años locos".

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para los conciertos de Dani Martín se han puesto a la venta a través de la página web del WiZink Center www.wizinkcenter.es y de El Corte Inglés www.elcorteingles.es . Los precios varían desde los 35 euros que cuestan los asientos de la planta 6, hasta los 60 euros que valen en la planta 0 y la grada extensible, o los por 55 euros la entrada a la pista general.

Las entradas para el 29 de noviembre, 12,13, 19 y 20 de diciembre ya están agotadas y ha salido a la venta una sexta fecha, el 28 de noviembre de 2025. Todas ellas en Madrid.