Dani Mateo en 'Zapeando'.

Dani Mateo en 'Zapeando'.

Bluper

El dardo de Dani Mateo a Dani Martín en 'Zapeando' por la polémica canción que le dedica a Ester Expósito

El presentador ha tirado de ironía a la hora de lanzar una pulla al exlíder de El Canto del Loco por el tema que le dedica a la actriz de 'Élite'.

24 febrero, 2024 15:29

Tres años después de lanzar su álbum No, no vuelve, Dani Martín ha vuelto a la música, aunque rodeado de polémica. Su nuevo tema se titula Ester Expósito, en el que fantasea con la idea de conocer a la actriz de Élite. Una canción que ha generado controversia, dado que ha habido opiniones que consideran que esta dedicatoria raya el acoso, mientras que otros consideran que se trata sólo de un tributo artístico.

En una historia de Instagram, la actriz de Venus lanzó un mensaje de agradecimiento por la dedicatoria. “Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento. Te admiro, Dani”, compartía la intérprete madrileña. El cantante no dudó en reaccionar, aunque sus palabras provocaron también críticas: “Eres la mejor, aunque ni me mires, hija”.

Sobre este tema, Dani Mateo ha querido compartir su opinión en Zapeando, lanzando un ácido dardo al exlíder de El Canto del Loco, señalando que quizás debería escribir canciones pensando más bien en “la madre de José”, en referencia al emblemático tema de su antigua banda.

[El mosqueo de Cristina Pedroche con Dani Mateo por una broma de mal gusto en ‘Zapeando’: “No hace gracia”]

Es más, Mateo destacó que tenía un “grave problemas con las edades”, dado que éste tiene 23 años más que la actriz. Mientras que el cantante tiene 47 años y nació en 1977, la actriz cuenta con 24 años y nació en 2000. Una crítica con la que, con cierta sorna, invitó al vocalista a “centrarse”. Por otro lado, el presentador del magacín vespertino de laSexta mantiene una relación con Yasmina Paiman, 15 años menor que él.

'Zapeando'.

'Zapeando'.

En la canción, Martín narra un encuentro imaginario con la actriz de Perdidos en la noche, en el que señala su fascinación por la intérprete, a pesar de no conocerla personalmente. Una canción que, justo por eso, sumado con la diferencia de edad, ha generado críticas entre el público. Una canción que, además, se ha lanzado por sorpresa, dado que el madrileño anunció que se tomaba un descanso tras su gira Qué cara es el tiempo.

En el magacín vespertino, hubo colaboradores que se sumaron a la ironía del presentador. Uno de ellos fue Berta Collado, quien también tiró de sarcasmo y citó uno de los temas míticos de la antigua banda del madrileño. “Es que Dani va A contracorriente”, dijo en tono divertido.