Aitana en el WiZink de Madrid.

Aitana en el WiZink de Madrid. EUROPA PRESS

Ocio

Última oportunidad para ver a Aitana en el Bernabéu: así puedes conseguir entradas para el concierto en Madrid

La preventa de las entradas ya ha concluido, pero los seguidores de la artista catalana aún tienen una opción de hacerse con un ticket para ver a la cantante en directo.

14 diciembre, 2023 11:03

Aitana despidió la semana pasada su Alpha Tour con un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid, una semana después de anunciarse su ruptura con Sebastián Yatra. Más de 17.000 personas disfrutaron del que será el último concierto de la gira en España. Con un vestido rojo y morado y unas botas altas negras, la cantante catalana cantó alguno de sus últimos éxitos, como miamor, Los Ángeles o AQYNE.

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche, habéis llenado por tercera vez este año el WiZink Center. Es mi última noche del año en mi país y en Madrid. Esta noche es para pasarlo bien, para disfrutar y para llorar un poquito también, pero sobre todo para disfrutar", fueron las primeras palabras de Aitana hacia su público antes de comenzar el concierto.

Durante su actuación en el WiZink Center, Aitana sorprendió a todos sus fans con un anuncio. La artista catalana actuará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo año. De esta forma, la cantante catalana confirmó los rumores que apuntaban a que daría un concierto en el estadio madridista tras ser vista el pasado 1 de diciembre acompañada de un grupo de grabación en el césped del estadio.

La fecha del concierto de Aitana en el Bernabéu

Aitana ya confirmó hace unas semanas, durante la ceremonia de Los 40 Music Awards, que trabajaba con su equipo para unir una fecha más a su gira Alpha Tour y que este concierto se celebraría en un estadio.

"Estamos pensando en hacer un estadio", confirmó la artista, algo que, dijo, le parecía "una locura" y tenía que ver aún si era o no viable. 

[El principio y el fin de la discreta historia de amor de Aitana y Sebastián Yatra que ellos nunca hicieron oficial]

Aún no ha terminado su remodelación, pero el nuevo Estadio Santiago Bernabéu ya se ha convertido en el deseo para los grandes artistas y eventos de todo el mundo. Ahora, Aitana se une a los conciertos ya anunciados de Taylor Swift (30 de mayo), Duki (8 de junio), Manuel Carrasco (29 de junio) y Karol G (20 de julio), entre otros cantantes, en el estadio madridista.

Sin embargo, para disfrutar de este concierto, los seguidores de la artista tendrán que esperar un año. El gran evento tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 28 de diciembre de 2024 y será un concierto repleto de artistas invitados, tal y como adelantó la catalana.

Última oportunidad para comprar una entrada

Los clientes del Banco Santander pudieron acceder, de forma exclusiva, a la preventa de las entradas desde 11 de diciembre a las 12:00 horas, hasta el día 13, incluido, a través de la web www.santandersmusic.com. Un éxito rotundo, ya que se vendieron más de 42.000 entradas, más del 50% de los tickets disponibles.

La preventa de las entradas ya ha concluido, pero los seguidores de Aitana aún tienen una oportunidad para hacerse con un ticket para ver a la artista en directo. La venta general comienza este jueves, 14 de diciembre, a las 13:00 horas. Las entradas estarán disponibles a través de la página web de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

La semana pasada, la artista catalana anunció la fecha de venta de entradas en sus redes sociales, donde compartió un vídeo promocional del concierto. En el vídeo, puede verse a la cantante en el estadio Santiago Bernabéu, en un impresionante montaje con imágenes de sus conciertos y del estadio desde una vista aérea.

"Esto es muuuuy fuerte. Poder cantar en un estadio así en mi país delante de tantas personas es una locura", escribió la artista en otra publicación. "2023 has estado guay… pero por favor yo quiero que sea ya 28 de diciembre de 2024", añadió.