Mario Casas dándose un baño veraniego en una piscina.

Mario Casas dándose un baño veraniego en una piscina. Redes Sociales

Madrid Comunidad

La mansión de Mario Casas (39 años) en Madrid de 2 millones de euros: con piscina infinita, gimnasio y sala de cine

El actor ha elegido una de las zonas residenciales más lujosas de toda la Comunidad para instalarse definitivamente en la casa de sus sueños.

Más información: El espectacular piso de Victoria Federica en este lujoso barrio de Madrid: de 500m2, terraza con vistas y un gran vestidor.

Publicada

Hay personas que disfrutan compartiendo espacios con aquellos personajes que después ven en la televisión o en el cine. Presentadores, actrices y actores, cantantes o incluso grandes deportistas. Les hace sentir, de alguna forma, parte de su entorno. Les parece curioso.

Sin embargo, estos rostros famosos buscan todo lo contrario. Aislarse del ruido, de los curiosos y de la prensa para poder vivir su vida en tranquilidad y con la mayor libertad posible. Es por ello que Madrid es la ciudad capaz de crear esos dos entornos.

Por un lado, puedes pasear por el centro y rodearte de famosos. Pero en la ciudad, y en la región, también existen espacios donde estas personalidades encuentran un poco de intimidad y de privacidad con la que realizar su día a día de la mejor manera posible.

En esa tesitura se encuentra ahora Mario Casas, uno de los actores más conocidos del panorama nacional. El gallego se ha comprado recientemente una impresionante casa valorada en dos millones de euros y que bien podría convertirse en la gran mansión de sus sueños.

A la nueva casa del intérprete no le falta prácticamente de nada, ya que cuenta con todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar. E incluso con aquello que se escape a nuestra imaginación. Desde su gimnasio privado hasta su icónica infinity pool.

Así es la nueva casa de Mario Casas en Madrid

Mario Casas, a pesar de ser gallego de nacimiento, se ha convertido ya en un madrileño de adopción. El actor tiene en el norte a su familia. Sin embargo, su vida actual se desarrolla en la capital. Por eso, es en esta región donde se ha comprado la casa de sus sueños.

Concretamente, una mansión valorada en unos dos millones de euros situada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Comunidad de Madrid. El actor, a sus 39 años, huye de su alocada juventud y busca una nueva vida asentada en su total madurez, física y mental.

Y es que Casas se encuentra en el mejor momento de su vida, personal y profesional. Su nueva vivienda reúne todo lo que busca, desde el confort de los grandes espacios hasta la luminosidad que le dan sus enormes ventanales, cristaleras y espejos.

Además, debido a su enclave privilegiado, puede disfrutar de la naturaleza estando a dos pasos de Madrid. Pero también salir a su amplio jardín donde disfruta, entre otras maravillas, del sol del verano. Y si tiene calor, se da un chapuzón en su increíble piscina infinita.

A la casa del actor no le falta de nada. Tiene gimnasio privado para seguir cultivando su fornido físico, sala de cine para disfrutar de sus películas favoritas y tecnología por toda la casa para poder controlar casi todo desde su teléfono móvil.

Por si fuera poco, destacan espacios como su inmensa cocina, también repleta de los utensilios y aparatos más modernos y sofisticados del mercado. A pesar de que predominan los tonos neutros para potenciar la luminosidad, en determinados espacios como el enorme salón, el cual cuenta con dos alturas.

En líneas generales, la casa está repleta de muebles y elementos minimalistas, también en las múltiples terrazas y jardines que ofrecen grandes focos de luz natural, y en la zona de la piscina, la joya de esta impresionante casa.

Aunque otro de sus espacios favoritos es su habitación, con un impresionante vestidor que habla a las claras de la pasión por la moda del actor. Incluso ahí cuenta con una gran terraza y un baño en suite repleto de todos los lujos.

Además, la casa está a la última y cuenta con elementos tan singulares como paneles solares, sistemas de domótica y climatización inteligente. Y es que Mario quería para la casa de sus sueños apostar por la sostenibilidad, la confortabilidad y los espacios abiertos.