Edmundo Bal, junto al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Edmundo Bal, junto al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Europa Press

Madrid Comunidad 4-M

Bal y otros 10 afiliados de Cs se presentan a las primarias para las elecciones de Madrid

El proceso de votación se abrirá este domingo a las 20.00 horas, y podrán participar los afiliados con una antigüedad de, al menos, seis meses.

20 marzo, 2021 22:30

Noticias relacionadas

Edmundo Bal y otros diez afiliados han presentado su candidatura a las primarias de Ciudadanos para postularse como candidatos de la formación a las elecciones para presidir la Comunidad de Madrid. El plazo para la presentación de candidaturas ha concluido hoy a las 21.00 horas, según ha informado la formación naranja.

Tras la supervisión de la Comisión de Garantías al proceso de postulación de candidaturas, los nombres de los candidatos en las primarias son, por el orden en el que se han presentado, Edmundo Bal Francés, Juan Manuel Bornes González, Alberto Pulido Ruiz, Fernando Castellano Martín, Luis Yubero Macua, Alberto Díaz del Río García, Antonio Urbina Barba, Mercedes Nuño Masip, Cesar Gutiérrez Calvo, Carlos Álvarez de Toledo Larios y Enrique Boto.

A partir de este momento, el proceso de votación de primarias se abrirá este domingo a las 20.00 horas, y los afiliados con una antigüedad de, al menos, seis meses tendrán la oportunidad de realizar su votación telemática a través del Espacio Naranja, hasta el lunes 22 de marzo a las 20.00 horas.

Todo el proceso y los derechos de los afiliados están garantizados por la Comisión de Garantías, ante la que se pueden interponer los recursos que correspondan y será la que proclame los resultados una vez haya concluido el período de votación.

Ciudadanos reivindica la necesidad de partidos "democráticos y abiertos" que ponen a los afiliados en el centro del proyecto, ya que en la formación liberal, son los militantes quienes deciden "de manera limpia, abierta y transparente" a los candidatos que concurren a las elecciones.