Lola Índigo en un concierto.

Lola Índigo en un concierto. Joaquin Corchero / Europa Press

Madrid Total

Concierto de Lola Índigo en el festival Starlite de Madrid: fecha, horario, precios y cómo comprar las entradas

La cantante ofrece un concierto en el recinto de IFEMA este lunes con motivo de la celebración del festival Christmas by Starlite. El espectáculo tiene lugar tres días después del estreno de su cuarto trabajo discográfico.

17 diciembre, 2023 15:44

Christmas by Starlite aterrizó esta semana en Madrid, en concreto, al Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA. Desde el pasado jueves y hasta el próximo 20 de diciembre, el festival ofrece un gran ciclo de conciertos con estrellas internacionales y nacionales. 

Rod Stewart fue el encargado de abrir el ciclo de conciertos este jueves. Le siguió Sting y Manuel Turizo, el viernes y domingo, respectivamente. Ricky Martin, quien actuaba el sábado, tuvo que suspender su actuación "por motivos imprevistos de salud". En concreto, una gripe severa que le impidió subirse al escenario del Christmas by Starlite.

Este lunes es el turno de Lola Índigo, que actuará con su gira 'Dragón Tour' a partir de las 21:30 horas. El Christmas by Starlite finalizará con Carlos Rivera (19 de diciembre) y Sebastián Yatra (20 de diciembre).

Lola Índigo en un concierto en Sevilla.

Lola Índigo en un concierto en Sevilla. Joaquin Corchero / Europa Press

Lola índigo aterriza en IFEMA tres días después de estrenar su nuevo EP, GRX, en el que la artista mezcla varios estilos musicales y hace un homenaje a sus raíces granadinas. "Para mí ha sido lo mejor, lo más personal. Me junté en una casa en el campo en un pueblo de Granada, me fui de vacaciones y acabé haciendo un disco", contó este jueves en El Hormiguero.

La artista explicó que, para componer su nuevo EP, juntó a todos sus amigos de Granada, entre ellos, La Zowi, Saiko, Dellafuente o La Plazuela. "Las canciones vinieron solas, fue una cosa increíble", aseguró.

Precios y cómo comprar las entradas de Sting

Las entradas para el concierto de Lola Índigo, que tendrá lugar este lunes 18 de diciembre, ya están a la venta y todavía siguen disponibles para el público general. Quienes quieran disfrutar del espectáculo, pueden hacerlo adquiriendo las entradas en la página web oficial de 'Christmas by Starlite'.

Las entradas más baratas son las del Podium C (48€) y las más caras las de los Palcos, que oscilan entre los 329 euros y los 549. Aún hay entradas disponibles en todas las zonas.

Cómo llegar al IFEMA de Madrid

Si tienes pensado acudir a alguno de estos conciertos en el recinto madrileño de IFEMA, te explicamos cómo puedes llegar en metro, autobús, taxi o coche particular.

Si decides ir en transporte público, debes saber que se puede llegar en Metro en la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). También hay conexión directa de Cercanías Renfe desde Nuevos Ministerios a la citada línea 8 de Metro. Para llegar al recinto ferial IFEMA MADRID, se puede acceder en coche, metro, autobús o taxi.

[El motivo por el que Ricky Martin ha cancelado su concierto en el 'Starlite' de Madrid este sábado]

Otra de las opciones para llegar al recinto de IFEMA es acudir en autobús. En concreto, llegan las líneas 73 (Diego de León - IFEMA MADRID), 112 (Mar de Cristal - Barrio del Aeropuerto) y 122 (Avenida de América - IFEMA MADRID). Y la línea interurbana 828 (Universidad Autónoma - Alcobendas - IFEMA MADRID - Canillejas).

En el caso de que se quiera optar por el taxi o el coche, es importante saber que hay tres paradas en las puertas Sur, Norte y Este. El acceso al recinto en este medio de transporte tiene un suplemento de tres euros. Mientras que en coche, la conexión por carretera está con las siguientes vías de acceso y circunvalación de Madrid: M11 (Salidas 5 y 7), M40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Además, dentro del recinto hay aparcamientos en las entradas Sur, Norte y Este y un parking sostenible, donde se pueden recargar hasta 34 vehículos eléctricos.