¿Podemos celebrar el dato de empleo? La Fed dice que no

¿Podemos celebrar el dato de empleo? La Fed dice que no

VIDEOANÁLISIS

¿Podemos celebrar el dato de empleo? La Fed dice que no

2021 fue un año bueno en creación de empleo, pero no lo suficiente para que España dejara de ser el país con más paro en la eurozona. El mercado laboral necesita un fuerte impulso y se ha perdido la oportunidad de dárselo con el apoyo de los estímulos.

27 enero, 2022 15:10

Videoanálisis por María Vega: "¿Los datos de empleo son buenos? La Fed dice que no"

Ahora en portada

Una obra en la Comunidad Valenciana, en imagen de archivo.

La crisis de precios y suministros deja desiertas 500 licitaciones públicas por valor de 230 millones

Anterior
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

La ‘tasa Tobin’ solo recauda un tercio del objetivo del Gobierno en su primer año

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2022 El León de El Español Publicaciones S.A.