Edificio de Saint Croix arrendado a Grupo Planeta

Edificio de Saint Croix arrendado a Grupo Planeta Europa Press

Observatorio de la vivienda

La socimi Saint Croix compra dos edificios de oficinas de 14.000 metros en el distrito tecnológico de Madrid 'MadBit'

Saint Croix defiende que se trata de un complejo de oficinas 'Grado A', cumpliendo así con los estándares "más exigentes de la zona". 

28 diciembre, 2023 11:01

Saint Croix, la socimi de la familia Colomer (Pryconsa), ha formalizado la adquisición de dos edificios de oficinas ubicados en el distrito tecnológico de Madrid 'MadBit', con una superficie bruta alquilable de 13.986 metros cuadrados.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los activos se encuentran en la calle Julián Camarillo, números 19 y 21, y actualmente ambos edificios están parcialmente arrendados.

Saint Croix defiende que se trata de un complejo de oficinas 'Grado A', cumpliendo así con los estándares "más exigentes de la zona", tras haberse acometido recientemente una reforma que ha dotado al complejo del sello de sostenibilidad 'LEED Oro'.

[Los fondos buscan invertir en oficinas modernas: gimnasio y cafetería para devolver al teletrabajador al despacho]

Con esta adquisición, la socimi refuerza su estrategia de inversión en el segmento de oficinas, apostando por ubicaciones consolidadas, edificios sostenibles y proporcionando soluciones inmobiliarias que superen las expectativas de sus clientes.