Imagen de la promoción Célere Moixero.

Imagen de la promoción Célere Moixero. Vía Célere

Observatorio de la vivienda

Vía Célere pone a la venta 117 viviendas en dos nuevas promociones en Cataluña

La promotora alcanza la cifra de 881 casas de obra nueva disponibles en esta comunidad autónoma.

25 mayo, 2021 12:08

Noticias relacionadas

La promotora inmobiliara Vía Célere ha lanzado dos nuevas promociones de Cataluña que representan la puesta en venta de un total de 117 viviendas nuevas en esta comunidad autónoma.

Con Célere Domeny (fase II) y Célere Moixedó, la compañía dirigida por José Ignacio Morales alcanza la cifra de 881 viviendas en comercialización en Cataluña, repartidas en once promociones.

La primera de estas promociones está ubicada en Gerona, en el Pla Baix de Domeny. La segunda, en Terrasa (Barcelona), según ha informado la promotora en un comunicado este martes.

Las promociones

Célere Domeny (Fase II) cuenta con un total de 63 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Su situación, rodeada por el Parc de Domeny y les Ribes del Ter, una de las zonas verdes con más ambiente de Girona, y el Parc de la Devesa, uno de los más grandes de Cataluña, permitirá a sus habitantes disfrutar de un entorno natural sin renunciar a disponer de una amplia oferta de servicios o a las conexiones con el centro de Girona o con Barcelona.

Esta promoción, además, cuenta con múltiples de las zonas comunes como piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio, sala de estudio, sala de juegos tematizada para niños, o una Sala Social Gourmet, donde poder organizar celebraciones con amigos y familias sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, los futuros habitantes podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de la funcionalidad Célere Wish. Por último, Célere Domeny (Fase II) contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

Por su parte, Célere Moixeró es un conjunto residencial de 54 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con plaza de garaje y trastero con vista al bosque de Castellarnau. Las viviendas, diseñadas para aprovechar el máximo la luz diurna, también podrán ser personalizadas al máximo a través de la selección individualizada de los acabados.

La promoción, además, dispone de una zona exterior con cubierta y una zona de picnic equipada con barbacoa, de forma que sus habitantes puedan reunirse al aire libre con familiares y amigos y disfrutar de unas fabulosas vistas del campo de golf y las montañas.