Liberbank y Haya Real Estate han lanzado este martes la “Campaña Viviendas a tu gusto”, una selección de 1.000 viviendas a la venta con descuentos que llegan hasta el 35% y un plazo que finaliza el 15 de marzo.

Los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación, según han informado las entidades.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el total de la oferta se concentra en viviendas.

450 en Toledo

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con más de 700 viviendas en campaña, mientras que en Extremadura encontramos 100, quedando Cantabria y Asturias con 60 y 50 viviendas, respectivamente.

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, 450 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 105 en Cuenca y más de 90 en Ciudad Real, a las que sigue Albacete con más de 45 inmuebles seleccionados.

La oferta en Extremadura cuenta con 100 viviendas, de las que más de 60 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 35 unidades en campaña.

Finalmente, la oferta de viviendas en Cantabria y Asturias es de 60 y 50 viviendas, respectivamente, ampliamente distribuidas en ambos territorios, han explicado Liberbank y Haya Real Estate.

Noticias relacionadas