Imagen de Toledo capital.

Imagen de Toledo capital.

Observatorio de la vivienda

Liberbank y Haya Real Estate lanzan 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 70%

La oferta incluye la posibilidad de financiar el 100% del valor de las viviendas más los gastos y otros 5.000 euros adicionales.

2 marzo, 2020 11:22

Noticias relacionadas

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña “Casa Pedida, Casa Concedida”, una selección de 2.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70% hasta el 30 de junio de 2020.

Además, los interesados podrán conseguir una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, según han informado ambas entidades.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. El 39% de la oferta se concentra en viviendas, tomando gran protagonismo la selección de garajes y trasteros que llega al 61%. 

La mayoría, en Castilla-La Mancha

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla–La Mancha, con 1.420 activos en campaña, mientras que en Cantabria encontramos 160, quedando Extremadura con 100 inmuebles seleccionados.

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 815 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 215 en Ciudad Real y 200 en Albacete. Les siguen Guadalajara y Cuenca, con 100 y 80 inmuebles seleccionados, respectivamente.

En Cantabria se encuentran 160 inmuebles en campaña, de los que 60 se concentran en el municipio de Entrambasaguas y más de una treintena se ubican en la ciudad de Santander, estando el resto de la oferta distribuida por el resto de la provincia.

La oferta en Extremadura cuenta con 100 inmuebles, de los que 65 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con 35 unidades en campaña.

La página web de Haya dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.