Paula Castroviejo, nueva directora ejecutiva adjunta de Relyens en España.

Paula Castroviejo, nueva directora ejecutiva adjunta de Relyens en España.

Observatorio de la sanidad

Paula Castroviejo, nueva directora ejecutiva adjunta de Relyens en España

El grupo está viviendo un proceso de transformación iniciado el pasado mes de enero.

23 febrero, 2023 11:41

Siguen los cambios en Relyens. La compañía ha nombrado a Paula Castroviejo como directora ejecutiva adjunta en España y desempeñará su labor al lado de Philippe Paul, actual director ejecutivo del grupo. Esta designación forma parte del nuevo plan estratégico de Relyens, que tiene como objetivo consolidar su posición a nivel europeo en la gestión de riesgos sanitarios. Lo hará a través de su negocio de seguros y de soluciones tecnológicas para prevenir y reducir el riesgo en el entorno médico.

Castroviejo será la encargada de liderar el proceso de transformación del grupo en España, vinculando la oferta de seguros a profesionales e instituciones sanitarias con las distintas soluciones de prevención y reducción del riesgo que está implementando en nuestro país.

Según la nueva directora ejecutiva adjunta, "Relyens se transforma, siguiendo su nuevo plan de negocio, de una aseguradora a un gestor de riesgos sanitarios con una visión integral del riesgo y una misión y visión clara: crear el entorno más seguro para garantizar la actividad sanitaria, acompañar a los profesionales sanitarios y mejorar la seguridad del paciente".

Un nombramiento estratégico

Castroviejo, licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid, comenzó su camino junto a Relyens España en 2015, meses después de que el grupo mutualista desembarcara en nuestro país. Desde entonces ha ocupado los cargos de responsable de Asesoría Jurídica y, desde 2017, directora de Mercados, asumiendo a partir de ahora la dirección ejecutiva de la compañía como adjunta.

Este nombramiento juega un papel clave en la nueva estrategia de la compañía, que está viviendo un proceso de transformación iniciado el pasado mes de enero. En ese momento, se anunció el cambio de nombre de Sham a Relyens, con el objetivo de agrupar todas las marcas de la compañía bajo un solo nombre.

[Abarca: "Si te quieres hacer de oro, la sanidad privada no es el negocio idóneo"]

El proceso de transformación que se está llevando a cabo sigue un plan estratégico apoyado en cuatro puntos fundamentales: empleados, socios, empresa y clientes