Philippe Paul,  director ejecutivo de Sham (grupo Relyens).

Philippe Paul, director ejecutivo de Sham (grupo Relyens). Jesús Umbría

Observatorio de la sanidad

Sham cambia su nombre y será Relyens a partir de 2023

A partir del 2 de enero, todas las actividades del grupo en Europa se realizarán bajo este nuevo nombre de marca.

17 noviembre, 2022 18:32

En 2023, la marca Sham tendrá un nuevo nombre: Relyens. Este cambio forma parte del plan estratégico 2025 del grupo Relyens. Así, a partir del próximo 2 de enero, todas las actividades del grupo en Europa se realizarán bajo este nuevo nombre de marca.

"Enero de 2023 supondrá una nueva etapa de madurez en el desarrollo: las marcas históricas Sham (europea) y Sofaxis (francesa) darán paso a la marca Relyens", ha explicado la compañía en un comunicado.

Este cambio "es posible gracias a los logros del grupo y a la fuerza de Sham y Sofaxis en sus respectivos ecosistemas". Así, este cambio permitirá "reforzar la identidad de grupo, acelerar el reconocimiento de la compañía y su transformación de aseguradora a gestor de riesgos, así como mejorar la experiencia de los clientes".

"Nuestra marca Relyens será portadora única de nuestra misión, nuestros objetivos, compromisos y nuestros valores mutualistas a todas las partes interesadas de nuestro grupo", ha señalado Dominique Godet, director general de Relyens.

Actualmente, el grupo tiene 1.100 colaboradores repartidos en cuatro países (Francia, Alemania, España e Italia). Además, los clientes y mutualistas en Europa de la compañía cuentan con cerca de 7.000 establecimientos sanitarios y centros de atención sanitaria, 4.300 estructuras sociales y sociosanitarias y 60.000 profesionales sanitarios.