Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia.

Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia.

Observatorio de la sanidad

Dionisio Martínez (Dräger) gana el premio CEO del Año en la categoría Acción Social

Club CEO España ha reconocido el trabajo del Managing Director de la compañía durante la crisis sanitaria de la Covid-19.

29 octubre, 2021 12:45

Noticias relacionadas

Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director de Dräger Iberia, ha sido elegido como CEO de Año en la categoría de Acción Social en reconocimiento a los múltiples esfuerzos y acciones llevados a cabo durante la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

Estos galardones, organizados por Club CEO España, "reconocen la labor de los actores que conforman la cabeza visible de las empresas y hacen posible que sus respectivas compañías avancen hacia el éxito", explican en un comunicado.

En esta edición, se ha ensalzado especialmente la labor de los sectores más castigados por la pandemia, como son el de la hostelería, el entretenimiento, el sanitario, el tecnológico, el alimentario o el industrial.

Estos premios constan de seis categorías que ponen en valor la variedad de ámbitos y líneas de actuación de los CEOs presentados. En el caso de Dionisio Martínez de Velasco, ha sido reconocido en la categoría de Acción Social.