Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS Pablo Cobos

Observatorio de la sanidad

El IDIS crea una plataforma digital para compartir iniciativas de innovación

El objetivo de la organización es dar continuidad al espacio web que puso en marcha durante la pandemia.

25 mayo, 2021 13:29

Noticias relacionadas

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) ha puesto en marcha la plataforma innovaidis.com para dar difusión a todas aquellas iniciativas de los miembros de la Fundación relacionadas con la innovación a nivel tecnológico, farmacéutico, de gestión o de responsabilidad social corporativa.

El objetivo de la organización es dar continuidad al espacio web que la entidad puso en marcha durante la pandemia para dar visibilidad a las múltiples acciones de valor social y de apoyo a la actividad asistencial, con las que los miembros de la Fundación IDIS del sector asegurador y asistencial, industria farmacéutica, tecnología sanitaria y servicios mostraron el papel del sector privado para aliviar el impacto de la pandemia provocada por la Covid-19.

Tal y como señala Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS “nuestra entidad sigue trabajando en su apuesta por realizar una comunicación 360º con sus distintos interlocutores. Nuestra intención ha sido poner en marcha una plataforma que dé visibilidad a las distintas iniciativas que llevan a cabo las diversas entidades que forman parte de la Fundación IDIS y que la interconexión entre los distintos miembros permita llevar a cabo desarrollos de futuro a través de sinergias y acuerdos”.

En concreto, el site consta de una parte pública que permite ver de forma actualizada las distintas acciones y publicaciones desarrolladas por sus miembros en estas áreas de interés.

Asimismo, cuenta de una parte privada que permitirá que cada miembro tenga un área de contacto e información propia, así como una opción de comunicación con cada miembro a demanda o la posibilidad de participar de forma grupal con otros miembros de la Fundación en grupos de trabajo o foros de discusión, entre otros.