Anna Ferret.

Anna Ferret.

Observatorio de la sanidad

Laboratorios Ordesa nombra a Anna Ferret directora general

Además de este nombramiento, la compañía ha renovado su consejo de administración con nuevas incorporaciones.

7 abril, 2021 20:06

Noticias relacionadas

Laboratorios Ordesa ha renovado su consejo de administración y ha nombrado a Anna Ferret como directora general, en sustitución de Joan Permanye, quien continuará como presidente de la entidad, cargo que ocupa desde 2014, y consejero delegado.

Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Anna Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Entre sus principales retos al frente de la compañía son el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de Ordesa, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente la empresa.

Además del nombramiento de Ferret, a los miembros del consejo Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons se suman ahora Javier Altemir y Montse Martí.