Edificio central de Sanitas en Madrid.

Edificio central de Sanitas en Madrid.

Observatorio de la sanidad

Sanitas abre su clínica dental número 200 en España

El nuevo centro, situado en Alcalá de Henares, es el número 72 en la Comunidad de Madrid.

21 enero, 2021 16:35

Noticias relacionadas

Sanitas Dental ha abierto su clínica número 200 en España. Este nuevo centro, situado en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), es el 72 que la compañía abre en la Comunidad de Madrid.  
 
Además, Sanitas Dental pone el foco en la consolidación de la Odontología digital, un concepto que busca la mejora de la experiencia de cliente gracias al uso de equipos de última generación y de la implantación de procesos y procedimientos de atención clínica innovadores.
 
La clínica cuenta con cuatro gabinetes y 189 metros cuadrados, y ofrece, a través de la digitalización, las últimas innovaciones. La aplicación de aparatología y técnicas digitales van a aumentar la precisión tanto en el diagnóstico como en el tratamiento.
 
Por otro lado, la nueva clínica ofrece, como el resto de las clínicas dentales de la red, la digitalización de todo el customer journey. Desde el primer contacto con la clínica hasta la salida de la misma, se realiza todo de manera digital.

Esto se traduce en innumerables gestiones que ya se pueden realizar de forma virtual como son la cita online, la anamnesis digital, los consentimientos informados digitales, la receta digitalizada, la e-factura, el pago virtual desde el domicilio, la recepción de notificaciones, etc.
 
Además, entre las distintas soluciones digitales que garantizan un cuidado de la salud bucodental seguro e innovador se encuentra la videoconsulta dental, que permite realizar seguimiento de tratamientos, atender urgencias, consultar dudas habituales o el envío de recetas electrónicas, evitando desplazamientos innecesarios.