Carlos Rus, presidente ejecutivo de ASPE.

Carlos Rus, presidente ejecutivo de ASPE.

Observatorio de la sanidad OBSERVATORIO DE LA SANIDAD

La Sanidad Privada Española nombra a Carlos Rus nuevo presidente ejecutivo

OBSERVATORIO DE LA SANIDAD. Rus ocupaba hasta el momento la secretaría general de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE).

12 noviembre, 2019 18:18

Noticias relacionadas

Carlos Rus Palacios ha sido elegido nuevo presidente ejecutivo de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE). Así lo ha decidido la Asamblea General Electoral después del paso de Rus por la secretaría general de la entidad.

De esta forma ASPE pasa a tener una presidencia ejecutiva y elegirá a su próximo director general el 11 de diciembre, cuando se celebrará la reunión del nuevo Comité y Junta directiva.

“Hoy se produce un cambio en ASPE que tiene por objetivo dotar al equipo y a la presidencia de más tiempo para poder luchar por los intereses de nuestros asociados; y más aún ante la inestable situación política del país”, ha pronunciado Rus tras su proclamación.

Hasta el momento secretario general de la Alianza cuenta con el apoyo de los principales grupos hospitalarios como Vithas, Quirónsalud, HM Hospitales, Clínica Universidad de Navarra, entre otros.

El próximo 11 de diciembre se celebrará la reunión del nuevo Comité y Junta Directiva de ASPE a la que seguirá el tradicional cóctel de Navidad, donde tendrá lugar la presentación pública de los nuevos órganos de dirección de la patronal.