Free2move opera en España desde 2016.

Free2move opera en España desde 2016.

Observatorio de la movilidad

Free2move añade el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid de Barajas

Free2move se ha asociado con LaVacolla Car Parks para el alquiler, mantenimiento, entrega y recogida.

18 mayo, 2023 19:18

Free2move, la compañía de movilidad del Grupo Stellantis, acaba de presentar un nuevo servicio de alquiler de coches para todos aquellos viajeros que lleguen al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid de Barajas.

En concreto, este nuevo servicio de alquiler de coches disponible todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Para poder realizar este servicio, los clientes pueden reservar un coche a través de la aplicación Free2move o de un intermediario asociado, y completar el pago por internet. Pueden elegir el lugar y la hora de entrega en función de su itinerario de viaje.

Para llevar a cabo este servicio, Free2move se ha asociado con la empresa LaVacolla Car Parks, que se encargará de todos los aspectos del alquiler, desde el mantenimiento del vehículo hasta su entrega y recogida, brindando a los clientes una experiencia sin complicaciones.

En este sentido, un agente de LaVacolla, identificable por su chaleco morado, realiza una inspección exhaustiva del estado del coche delante del cliente, que incluye fotos de cualquier desperfecto o problema de limpieza. Cuando llega el momento de devolver el coche, el cliente puede concertar la recogida en el lugar y a la hora que más le convenga

Desde la puesta en marcha del servicio el pasado 5 de abril, el Net Promoter Score (NPS) de los clientes sobre el servicio de entrega y recogida ha sido valorado en 4,6 sobre 5, destacando la mayoría de ellos el hecho de no tener que esperar colas.

Free2move es una marca de movilidad global que ofrece un ecosistema completo para sus clientes particulares y profesionales de todo el mundo. Apoyándose en los datos y la tecnología, Free2move sitúa la experiencia del cliente en el centro del negocio para reinventar la movilidad.

Siguiendo un enfoque de mercado de la movilidad, Free2move ofrece una gama de servicios para satisfacer las múltiples necesidades de desplazamiento de sus clientes: desde un minuto hasta varios días o meses con coche compartido, alquiler a corto, medio o largo plazo, así como plazas de aparcamiento a través de una aplicación. La empresa tiene su sede en París (Francia) y forma parte del grupo multinacional Stellantis.

Asimismo, Free2move lleva operando en España desde 2016, proporcionando una gama de servicios de movilidad innovadores tanto a residentes como a visitantes. Entre sus servicios se incluyen el uso compartido de vehículos y las ofertas de suscripción, haciendo especial hincapié en las soluciones de transporte sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Ahora la empresa lanza su segundo Mobility Corner, una innovadora solución de alquiler de coches que pone al cliente en primer lugar.

"Estamos muy felices de poder ofrecer a todos nuestros clientes el nuevo servicio de entrega y recogida de vehículos de alquiler en el Aeropuerto de Madrid, que es una plaza clave para el desarrollo de nuestra actividad. Además, es un servicio totalmente novedoso ya que el cliente no tiene que esperar colas. Free2move le entrega el coche y lo recoge en mano. Desde hoy, el cliente ya puede hacer sus reservas a través de la página web free2move.com" afirma Miguel Martínez, Country Manager para España en Free2move Rent.