Imagen de archivo de un vehículo de Uber.

Imagen de archivo de un vehículo de Uber.

Observatorio de la movilidad

Uber lanza nuevas tarjetas regalo para sus servicios de movilidad y de delivery

La compañía tecnológica busca ampliar su base de clientes con esta nueva iniciativa dirigida a potenciales nuevos usuarios. 

5 octubre, 2022 15:11

Uber refuerza su estrategia para ampliar su base de clientes. La compañía ha anunciado el lanzamiento de tarjetas regalo en España. A partir de ahora, los usuarios podrán adquirir a través de la app tarjetas para regalar, canjeables por servicios de movilidad de Uber, ya sea en UberX, Black, Van, Comfort, Pet, Green, Taxi o cualquier alternativa de micromovilidad disponible en la plataforma.

Estas tarjetas regalo también se podrán usar para disfrutar de experiencias gastronómicas en restaurantes o realizar compras en supermercados a través de Uber Eats. La compañía lanza este nuevo producto para dar a los usuarios la posibilidad de regalar servicios de Uber a sus seres queridos en fechas señaladas, como las navidades, y ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.

Las tarjetas regalo de Uber también están disponibles para empresas, como una alternativa para premiar a los empleados, fidelizar a los clientes o fortalecer las relaciones con proveedores. Este nuevo producto es personalizable y se distribuye en formato digital, facilitando su envío por correo electrónico a cualquier persona, tenga o no una cuenta de Uber asociada a su email.

[El fin de la moratoria del 'decreto Ábalos' sin prórroga abre la puerta a años de litigios en el sector de las VTC]

Su validez de uso será de un año. En el caso de que un usuario utilice la Tarjeta Regalo para compras en la aplicación por importes inferiores al de la totalidad de la misma, se guardará el monto restante para otras ocasiones.

Para poner en marcha esta opción los usuarios deberán ir al monedero de la aplicación de la compañía. Desde ahí podrán poner en marcha el pedido para mandarlo a quien consideren.