Grupo Oesía invertirá 7,5 millones en cuatro años en el sector de los 'drones'

Grupo Oesía invertirá 7,5 millones en cuatro años en el sector de los 'drones'

Observatorio de la movilidad

Grupo Oesía invertirá 7,5 millones en cuatro años en el sector de los 'drones'

Esta operación esta dentro del plan estratégico que tiene la compañía para alcanzar una facturación anual superior a los 5 millones de euros.

6 julio, 2021 12:46

Noticias relacionadas

Grupo Oesía, compañía española especializada en desarrollo tecnológico e ingeniería aplicada, invertirá un total de 7,5 millones de euros en los próximos cuatro años en el sector de Vehículos de Aviación no Tripulados (Unmanned Aerial Vehicle) junto a UAV Navigation, compañía especializada en navegadores y sistemas de control.

Este movimiento inicial irá seguido de un plan estratégico que permita a esta colaboración estratégica de UAV Navigation y Grupo Oesía alcanzar una facturación anual superior a los 5 millones de euros en la competencia de Autopilotos, aplicable a entornos tanto civiles como militares.

Una primera puesta en común de las capacidades conjuntas de ambas ingenierías se podrá ver en el evento profesional del sector de los Vehículos de Aviación No Tripulados (UAV en sus siglas en ingles), UNVEX.

UAV Navigation y Grupo Oesía, además de los sistemas de control de vuelo, mostrarán la Radio definida por software IP de banda ancha TGOR-Nano, diseñada y producida por Tecnobit - Grupo Oesía, con capacidades SWaP que permite su instalación en drones, RPAS, UAVs y UGVs de pequeño tamaño, así como en enjambres de UAVs/UGVs colaborativos.