La exdirectora general de eBay en España, Susana Voces.

La exdirectora general de eBay en España, Susana Voces.

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

Susana Voces, directora general de eBay en España, se despide de su cargo

OBSERVATORIO DIGITAL. La compañía ha confirmado que Voces emprende un nuevo reto profesional.

12 marzo, 2019 20:01

Noticias relacionadas

Susana Voces, directora general para España e Italia de eBay, ha decidido abandonar su cargo para emprender un nuevo reto profesional. Voces forma parte actualmente del Consejo Asesor de ESIC Business & Marketing School.

La compañía ha confirmado a este periódico la decisión de la responsable de la plataforma de comercio electrónico en nuestro país. eBay ha señalado en un comunicado que "Susana ha conseguido grandes logros y un profundo impacto que han reforzado la posición de eBay como una de las plataformas de comercio electrónico líderes en España".

En esta línea, ha agradecido "su dedicación y contribución a la compañía" y le ha deseado "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos". En cuanto al mercado español, eBay subraya que "España continúa siendo un mercado prioritario".

"Nuestro objetivo permanece intacto: queremos continuar siendo el marketplace de referencia que conecta a compradores y vendedores de todo el mundo", ha señalado la compañía.

La salida de Voces llega con el anuncio de una serie de cambios anunciados por la compañía a nivel global. Entre ellos, la llegada de los inversores Elliott Management Corp. y Starboard Value LP, el reparto de dividendo entre sus accionistas y una revisión de su porfolio que podría incluir la venta de StubHub.