openbank oficina

openbank oficina

Planes de pensiones

Openbank bonificará al 3% cualquier traspaso a sus planes de pensiones

  • La promoción no tiene un importe mínimo ni un máximo para la bonificación
  • Los clientes que quieran beneficiarse de la promoción deberán conservar su posición durante cinco años
23 octubre, 2019 18:27

Noticias relacionadas

La tradicional campaña de fin de año por captar el ahorro de la jubilación cuenta con un nuevo actor. Openbank ha anunciado este miércoles bonificaciones del 3% del importe aportado o traspasado desde otra entidad a cualquiera de los planes de pensiones que comercializa. Y sin importe mínimo.

El banco digital del grupo Santander ha anunciado que la campaña se alargará hasta el próximo 14 de febrero. Será aplicable en los más de 35 planes de cinco gestoras diferentes que Openbank incluye actualmente en su catálogo.

La entidad también ha especificado que no habrá un importe máximo de bonificación, como ocurre en otros casos. Para beneficiarse de la promoción es necesario introducir el código PENSIONES19 en el momento de realizar la contratación virtual del plan de pensiones o al realizar la aportación correspondiente.

El pago de la bonificación obtenida en cada caso se hará efectivo en marzo de 2020 y sus beneficiarios adquieren un compromiso de permanencia de cinco años para no perder este premio.